ÁTICO DUPLEX - ROMAREDA

ÁTICO A ESTRENAR DE OBRA NUEVA

 

Características Principales

Precio: 450.000 €

135 m2 construidos / 114 m2 útiles

Habitaciones 4

Baños 2

Terraza 100 m2

Garaje y trastero

2 Plantas

Descripción

Increíble ATICO de alto standing, con espectaculares vistas y A ESTRENAR, en plena ROMAREDA! 
El edificio se encuentra ubicado en la calle Vázquez de Mella, a escasos metros del Hospital Miguel Servet, el campo de fútbol de la Romareda, el centro comercial Aragonia, y el colegio Jesuitas. Es decir, en la zona más demanda y exclusiva de la ciudad. 
Su situación privilegiada lo dotan de muy fácil acceso a las circunvalaciones Z-30 y Z-40, que conectan las diferentes salidas de la ciudad de Zaragoza; y el tranvía dispone de parada a escasos metros.
Se trata de un complejo de edificios de gran altura que se construyeron totalmente nuevos en el año 2003, respetando las fachadas y estética del resto de la urbanización.
Dispone de una zona de jardines de uso común, completamente vallada, dentro de la propia urbanización de edificios. 
El ATICO se encuentra en la planta 12ª. La altura le otorga unas espectaculares vistas tanto a la vivienda, como a su enorme terraza: disfrutan de una panorámica de 360º donde se puede apreciar toda la ciudad, incluidos los Pinares de Venecia, el mayor pulmón natural del núcleo urbano.
Los 114 metros útiles que componen la vivienda disfrutan de dos orientaciones geográficas: norte y sur (la mejor de las combinaciones posibles). Se distribuyen en un amplio salón de más de 30 metros con terraza; cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar y con acceso a galería; 4 dormitorios, todos con armario empotrado de roble totalmente vestido, y dos baños completos con columna de hidromasaje. 
Las calidades utilizadas en la construcción de la vivienda son de lujo: madera natural en suelos y puertas, electrodomésticos Teka de alta gama, ventanas de aluminio oscilobatientes, persianas eléctricas en estancias principales, radiadores de hierro fundido con caldera de gas, y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.
En la planta superior, podemos gozar de una terraza de más de 100 metros cuadrados, con la posibilidad de acristalar una zona, la cual dispone de tomas de luz, agua y televisión, para poder añadir una zona de recreo al ático.
La vivienda también incluye una plaza de garaje para coche grande con fácil acceso, y un amplio trastero.
Si quieres disfrutar de uno de los mejores y más exclusivos áticos de Zaragoza, y además completamente a estrenar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado no dudes en venir a verlo sin compromiso