PARQUE GRANDE

CONSULTA EN MANUEL LASALA

 

Características Principales

Precio: 350.000 €

Habitaciones 7

Baños 2

Aseo 1

Terraza

Descripción

Tremenda y prestigiosa consulta médica frente al Parque Grande. 
Tradicionalmente ha sido una de las más emblemáticas, y renombradas, clínicas privadas de medicina rehabilitadora de Zaragoza. 
Se encuentra ubicada en un entorno privilegiado: entre los hospitales Miguel Servet y la Clínica Quirón. A escasos metros de Fernando el Católico, de la Ciudad Universitaria de la Plaza San Francisco, y del estadio de fútbol "La Romareda". La proximidad a la parada del tranvía, hacen que su conexión con el centro de la ciudad sea inmejorable.
El edificio es un gran bloque de viviendas y oficinas construido en el año 1979 que ha sido objeto de varias rehabilitaciones y mejoras. En el podemos encontrar academias (como Piquer), despachos de abogados, gestorías, estudios de arquitectura. Dispone de portero físico y sistemas de seguridad. 
El inmueble, tiene uso de oficina y dispone de todas las licencias pertinentes para su explotación como consulta médica (no obstante, cabría también la posibilidad de su adecuación como vivienda).
Se trata de un piso de 200 metros cuadrados, en primera planta, y con muy fácil acceso desde el portal del edificio. 
En la entrada nos encontramos con un enorme hall, de más de 30 metros cuadrados, habilitado como zona de recepción de clientes y uso administrativo. El mismo, dispone también de baños para el uso de pacientes. 
A continuación, encontramos diversos compartimentos habilitados como despachos o consultas. Están divididos mediante muro de obra, completamente alicatados por motivos de sanidad e higiene. Entre ellos, podemos distinguir 6 consultas médicas de tamaño mediano, y un amplio gimnasio con zona de rehabilitación / pilates. 
Además dispone de una apacible y soleada terraza con vistas a la calle Manuel Lasala, al Parque Grande, y a la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Si te ha gustado no dudes en venir a verlo sin compromiso