CUARTE DE HUERVA

VPO EN CALLE SUIZA

 

Características Principales

Precio: 134.900 €

Habitaciones 4

Baños 2

Terraza

Garaje y trastero

Descripción

Enorme piso de V. P. O en Cuarte de Huerva. Se encuentra localizado en el municipio más de moda actualmente del sur de Zaragoza. Se encuentra en la calle Suiza, una zona completamente moderna, dotada de muy buenas comunicaciones (acceso directo a la Z-40), y cerca de todo tipo de instalaciones: supermercados, centros deportivos, un colegio público en construcción frente a la vivienda, centros de salud...


La vivienda es un tremendo piso de más de 100 metros cuadrados útiles, incluyendo una gran terraza y un tendedero. Dispone de dos orientaciones geográficas, lo que la dotan de sol directo en una parte de la casa durante todo el día. La vivienda dispone de un desahogado vestíbulo de más de 4 metros cuadros, que distribuye la zona común y de terraza, la cocina y tendedero, y la zona de dormitorios y baños.


El salón dispone de una gran luminosidad y amplitud. Tiene más de 20 metros cuadrados y da acceso a la terraza de 14 metros. La cocina es totalmente alargada, con 9,5 metros cuadrados de medida. Dispone de terraza tendedero, lo que es ideal para su ventilación de humos y olores. El piso tiene 4 dormitorios muy amplios y equitativos, son todos ellos de mínimo 10 metros cuadrados, siendo el principal de 13 y con baño en suite. Los otros dos son actualmente utilizados uno como sala de gimnasio indoor y otro como vestidor.


Finalmente, cuenta con una plaza de garaje de muy fácil acceso de 15 metros cuadrados, y un cómodo y útil trastero de 8.

Si deseas vivir en una zona confortable, con la calidad de vida que te aporta Cuarte de Huerva, y aprovechar un apacible entorno natural para poder disponer de animales, paseos a pie o en bicicleta... no dejes escapar la oportunidad de que sea tuyo.


Si te ha gustado no dudes en venir a verlo sin compromiso