AZUCARERA - PROYECTO M5

PROMOCIÓN EN PROYECTO EN CALLE MUEL, 5

 
 
 

Descripción:

Situadas a 400 metros del Ebro y a 10 minutos a pie del casco histórico y del centro, “La Azucarera” y el “Barrio Jesús” se constituyen como las nuevas zonas de moda  de la ciudad, en pleno proceso de expansión y modernización.

Este edificio de diseño vanguardista y fantásticas vistas se encuentra en la calle Muel 5.

Ha sido concebido fusionando tres importantes variables: las últimas tendencias en arquitectura, estilos de vida saludables, y desarrollo eficiente y sostenible (eco-diseño).

Su fachada de amplias terrazas de paramentos acristalados, disfruta de la mejor orientación geográfica,  lo que  permite que el sol y la luminosidad penetren con naturalidad en todos sus salones.

Para el diseño de sus espacios interiores se ha optado por ofrecer una amplia gama de materiales de alta calidad, disponiendo de un margen de elección de los mismos en una exposición o “showroom” habilitada para ello.

El proyecto dispone de 14 pisos y apartamentos de 2 y 3 dormitorios, incluyendo impresionantes áticos, que disponen de terrazas con vistas a la Basílica del Pilar de más de 50 metros cuadrados. 

También se podrá acceder a plazas de garaje desde 9.900 € + IVA, y a trasteros por 4.900 € + IVA (independientes de las viviendas y excluidas del precio de las mismas)

Si deseas vivir rodeado de parques y jardines, a escasos metros del centro histórico, y pudiendo diseñar el interior del espacio de tu zona de confort, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Inmuebles disponibles:

TODO VENDIDO