PARQUE HISPANIDAD

PISO CON TERRAZA EN PARQUE HISPANIDAD

 
 
 

Características Principales

Precio: 177.000 €

Habitaciones 3

Baños 2

Garaje

Zonas verdes

Descripción

Precioso piso en una de las más exclusivas zonas de Zaragoza. Ubicada en Parque Hispanidad, en la zona más demanda de la ciudad por sus amplias calles y avenidas, y por sus múltiples servicios: colegios públicos y concertados, centros comerciales (Aragonia), cines, restaurantes, hospitales (Quirón, Montpellier, Clínico Univiersitario.. . ) Universidades y facultades, zonas verdes y transporte público. 

Además de ser uno de los barrios más modernos y más cercanos al corazón financiero de Zaragoza. Los accesos desde el centro, la estación del Ave y las carreteras de circunvalación sitúan la zona en un enclave estratégico. 

La Urbanización es semicerrada, dispone de servicio de vigilancia 24 horas, y está dotada de todo tipo de comodidades y lujos: parques y jardines, zona infantil de juegos, supermercado, cafetería-restaurante.

La finca dispone de ascensor y plaza de garaje dentro de la urbanización. Tiene orientación sur y oeste, por lo que dispone de sol directo dentro de la vivienda durante todo el día.. . Eso, y su potente calefacción central a través de radiadores de hierro fundido, convierten el piso en un auténtico oasis para los más frioleros en invierno.

El inmueble está compuesto por un gran salón con acceso directo a una enorme terraza acristalada, cuyo mecanismo también permite abrirla y disfrutar de la misma al aire libre en verano. Está compuesto también por 3 dormitorios grandes, dos de ellos dobles o de matrimonio. Tiene dos cuartos de baño totalmente equipados y una amplia cocina con acceso a la galería, ideal como cuarto de secado para la ropa.

 

Si te ha gustado no dudes en venir a verlo sin compromiso