VALDESPARTERA

LUZ Y ESPACIO EN VALDESPARTERA

 
 

Características principales

Precio 149.900 €

167 m² construidos, 105 m² útiles

Habitaciones 4

Baños 2

Garaje

Trastero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más características

Galería, Garaje, Terraza, Trastero, Zonas verdes.

Descripción

Luminoso apartamento todo en exterior con vistas a parques. Muy espacioso, cuenta con 4 habitaciones y dos baños (uno de ellos en suite), un amplio salón, terraza, cocina y galería. La vivienda, dispone asimismo de un garaje y un amplio trastero, de 13 metros cuadrados de superficie cada uno de ellos. Siendo un edificio de muy reciente construcción, la calidad de sus materiales, y el hecho de ser una obra seminueva, hacen que esté listo para entrar a vivir.

El piso está en una quinta planta, tiene 105 metros útiles interiores, agua y calefacción central y preinstalación de aire acondicionado. 

Respecto de la ubicación de la vivienda, se encuentra en la zona de Valdespartera, a apenas 10 metros de la parada de tranvía La Ventana Indiscreta y muy cerca de diferentes supermercados y centros comerciales, cafeterías y restaurantes y a pocos minutos de Puerto Venecia. Dispone de ambulatorio a escasos metros, farmacia, un Mercadona, guarderías y colegios. Se trata de una zona verde, muy tranquila, rodeada de parques de juego infantil. Otra de sus ventajas que ofrece esta ubicación es la buena comunicación que tiene a través de transporte público, ya que puede llegarse al centro de la ciudad en tan sólo 15 minutos, así como la facilidad de acceso por carretera, ya que cuenta con salidas a la Z30 y Z40.

Una maravillosa oportunidad de vivir a escasos minutos de la ciudad en un barrio joven y nuevo con todas las ventajas de ser un núcleo urbano, libre de la contaminación atmosférica y acústica de los centros históricos.

 

¿Quieres venir a verlo?