NUEVOS AIRES

 

En esta ocasión nos entregaron un magnífico piso en un edificio emblemático de la ciudad. Sin embargo, el aspecto del mismo era bastante anticuado y la organización de las habitaciones algo incómoda, así que lo primero que hizo nuestro arquitecto fue rediseñar la planta con el objetivo de aprovechar el espacio lo máximo posible y darle a las estancias más luz.

Reconstruidos los muros, nos dispusimos a cambiar todo el entramado eléctrico antes de terminar el acabado de las paredes. Para el color de estas elegimos, junto a los dueños, un gris en un tono muy claro que aporta tranquilidad sin robar luz a las estancias ni protagonismo a la decoración. No tardamos mucho en elegir el color de las puertas: el blanco. No sólo es tendencia sino que es una apuesta segura para conseguir esa calma visual que estábamos buscando y combinado con el tono de las paredes fue todo un acierto. Llegados a este punto teníamos que escoger un suelo que fuera acorde con el estilo que estábamos dándole al apartamento y aunque en Azulejos Moncayo había decenas de opciones maravillosas, decidimos decantarnos por la tarima flotante ESSENZ DESIGN color ROBLE CABINA. Para no salir de esos tonos escogimos para la cocina una baldosa con aspecto de madera del mismo color. Pusimos un rodapié blanco lacado de canto recto para darle una continuidad visual a las puertas de este mismo color. 

El resultado de la cocina es del que más orgullosos estamos, está preciosa. Hemos colocado muebles lacados en blanco brillo sobre una encimera y frontal de granito de importación levantina barroco. Todos los electrodomésticos son cromados en color blanco y hemos utilizado  grifería Fossil Natura para el lavadero.

Dado que este piso es bastante alto y por sus grandes ventanales queda expuesto al frío al viento y al calor, hicimos una instalación de climatización por conductos con FANCOIL MITSUBISHI de 10 KW de potencia para que el apartamento mantenga siempre la temperatura ideal. Las ventanas, son de alumino color cobre con rotura de puente térmico y cristales con cámara de aire 6-12-4 para un total aislamiento.

Por último, hemos escogido unos toalleros eléctricos de la marca Salgar para los baños. Los lavabos son de porcelánico también de la marca Fossil Natura sobre encimera color roble África de Salgar con soportes cromados. Los platos de ducha, de un estilo completamente renovado y fuera de los complicados diseños anteriores, hemos escogido unos color cream con textura de pizarra.

Si te ha gustado esta reforma y te gustaría que hiciésemos un proyecto para renovar tu casa o tu negocio, no dudes en escribirnos sin ningún compromiso.