HISTORIA DE UNA REFORMA

HIERBABUENA EN CALLE MAYOR, ZARAGOZA

 

Así nos lo encontramos...

Y así lo dejamos ;)

 

Este es nuestro último trabajo. Era un antiguo Kebab que abría de noche frente a una de las discotecas más concurridas de la noche zaragozana. Al llegar, nos encontramos con un local completamente desfasado, con problemas de salubridad, al que además le habían denegado la licencia de funcionamiento en varias ocasiones, tratándose de una zona saturada de bares era muy complicado volver a abrir un negocio de hostelería. 

Entendiendo las grandes posibilidades de la ubicación de este local situado entre Plaza Santa Marta y Plaza Nolasco, lo primero que hicimos fue estudiar el espacio y redactar un proyecto de reforma ajustando el presupuesto con el que contábamos. El enfoque principal fue abrir el espacio y dejar entrar más luz, a la vez que darle un toque de color al interior. Nos basamos en un estilo nuevo-rústico y añadimos algunos toques nórdicos a la decoración. 

Gracias a nuestros asesores urbanísticos logramos conseguir la licencia necesaria, la cual requería de un proyecto de insonorización con su correspondiente certificado acústico, extinción de incendios y ventilación de humos, certificación eléctrica, etc. Ahora el bar está abierto al público, ofreciendo unas maravillosas tapas frías y calientes y una magnífica carta de vinos y cervezas. ¡No te lo pierdas!